Las aplicaciones de la visión artificial (artificial vision) en el mundo industrial són muchas y aumentan cada año. Van desde tareas tales como sistemas de visión artificial industriales que, por ejemplo, inspeccionan botellas por exceso de velocidad en una línea de producción, a la inspección por visión industrial de los procesos de calidad. Los campos de visión por computador y de visión artificial tienen solapamiento significativo. Visión por ordenador cubre la tecnología de la base de análisis de imagen automatizado que se utiliza en muchos campos. Visión de la máquina por lo general se refiere a un proceso de combinación de análisis de imagen automatizado con otros métodos y tecnologías para proporcionar inspección automatizada y orientación robot en aplicaciones industriales. En muchas aplicaciones de visión por computador, los ordenadores son pre-programados para resolver una tarea en particular, pero los métodos basados ??en el aprendizaje se están convirtiendo cada vez más común. La visión industrial requiere para su implementación una amalgama de dispositivos para los que Bitmakers como distribuidor Keyence España está preparada para subministrar y asesorar. La iluminación de la visión artificial, las lentes para visión industrial, los objetivos para la visión y las cámaras inteligentes aparecen necesarias para sacar el màximo rendimiento a las cámaras de visión industrial. Los sistemas de visión Keyence y nuestra experiencia en Bitmakers proporcionan herramientas potentes para la implementación de sistemas de visión compactos y sensores de visión que colaboran en la inspección de los procesos o el control por visión. Una área de aplicación de la visión por computador es en la industria, a veces llamada la visión artificial, donde se extrae información con el propósito de apoyar un proceso de fabricación. Un ejemplo es el control de calidad donde los detalles o productos finales están siendo inspeccionados de forma automática a fin de encontrar defectos. Otro ejemplo es la medición de la posición y orientación de detalles para ser recogido por un brazo de robot. La visión mediante máquinaa también se utiliza mucho en proceso agrícola para eliminar indeseables cosas de alimentos a partir de material a granel, un proceso denominado selección óptica. Sensores láser, Visión artificial industrial, Sensor de visión, Visión por computador, Visión Universal y mejora de procesos industriales mediante Visión Artificial y sistemas de visión artificial.
Bitmakers es una empresa especializada en automatización industrial y desarrollo de soluciones de negocio. Con más de 20 años de experiencia y buenos resultados, ofrecemos soluciones en Automatización Industrial cómo Reconocimiento de Imágenes.
KEYENCE nos ha otorgado el privilegio de ser sus partners en todo el territorio Español. Esta mención surge del trabajo de calidad ofreciendo soluciones como Reconocimiento de Imágenes. También colaboramos con otras prestigiosas firmas para ofrecer los mejores productos para todo tipo de problemática.
Disponemos de una larga experiencia en automatización industrial, que junto con nuestros productos innovadores, fiables y competitivos como Reconocimiento de Imágenes nos permiten aportar soluciones de calidad que aportan mayor valor a nuestros clientes.
El mejor aval para las distintas soluciones de automatización industrial que Bitmakers ofrece con productos como Reconocimiento de Imágenes, Sensor de Fibra Óptica , Sensor Regla Óptica , Sensor Alta Precisión , Cables de Fibra Óptica Resistentes o aplicaciones de pruebas de rendimiento, diferencia de color, prueba de carga y control de calidad del proceso son nuestros clientes y su fidelidad. Nuestro equipo és experto en todo dipo de proyecto de automatización, procesos de calidad y todo tipo de dispositivo detector de presión, transmisor de presión, lector código qr, medidor electrónico de distancias, diferencia de color y todo tipo de dispositivo para pruebas de rendimiento y metrologia industrial.
Le invitamos a que siga navegando por nuestro web para conocer más detalladamente nuestra gama de Reconocimiento de Imágenes y demás soluciones de automatización industrial que le pueden interesar.
Medición simultánea de altura y anchura a alta velocidad.
Medidor láser que incorpora una línea láser y un receptor matricial para obtener medidas en dos dimensiones.
Medición de perfiles estable con cualquier tipo de material, no se afecta por cambios de color, tonalidad o brillos.
Cabezal compacto que simplifica la instalación en la línea de producción
Fácil de configurar, sin necesidad de ningún PC
El LJ-G ha optimizado el método de triangulación 2D para obtener más precisión en las medidas. La luz láser se convierte en una línea mediante una lente cilíndrica. La línea láser refleja de forma difusa en el objeto a medir. La luz reflejada se focaliza en el sensor de imagen matricial. Con esta información el controlador puede medir el desplazamiento y el perfil del objeto.
El nuevo sensor de imagen proporciona un rango dinámico muy amplio, hasta 300 veces más que los sensores convencionales. Esto le permite medir perfiles de diferentes materiales, desdela goma negra hasta metales.
Los usuarios sin experiencia pueden configurar fácilmente el equipo siguiendo un menú deopciones. Sin necesidad de saber programar, únicamente con la consola se puede crear una aplicación de medición de perfiles. Los ajustes también pueden realizarse mediante la utilización de un PC, lo que le permite ajustar el equipo de forma remota.
El LJ-G proporciona 8 puntos de medición simultáneos de diferentes mediciones: altura, anchura, ángulo, distancias, posición, etc. El muestreo de alta velocidad de hasta 3,8 milisegundos, facilita la medición en líneas de producción y con objetos en movimiento.
El controlador está equipado con una memoria de gran capacidad. Una ranura de tarjeta de memoria se incluye para almacenar los registros de producción. La memoria interna del controlador puede almacenar 16 programas. Si se utiliza una memoria externa de tipo Compact Flash se pueden almacenar hasta 160 programas.
Para descargar catálogos, manuales y guías técnicas, inicia sesión con tu cuenta. Si aún no tienes una, regístrate gratis en segundos y accede al instante.
Para descargar catálogos, manuales y guías técnicas, inicia sesión con tu cuenta. Si aún no tienes una, regístrate gratis en segundos y accede al instante.
Descubre los productos de la gama completa de LJ-G5000. Perfilómetro laser 2D, diseñados para mejorar la automatización industrial. Consulta en la table los principales modelos y referencias disponibles.
Descripción | Referencia |
---|---|
Controlador | LJ-G5001 |
Controlador, tipo PNP | LJ-G5001P |
Descripción | Referencia |
---|---|
Cabezal de sensor | LJ-G015 |
Cabezal de sensor | LJ-G015K |
Cabezal de sensor | LJ-G030 |
Cabezal de sensor | LJ-G080 |
Cabezal de sensor | LJ-G200 |
Descripción | Referencia |
---|---|
Monitor a color LCD de 8.4 pulgadas (SVGA analógico) | CA-MP81 |
Descripción | Referencia |
---|---|
Fuente de alimentación de modo conmutado ultra compacta | CA-U4 (CA-U4#) |
Descripción | Referencia |
---|---|
LJ-Navigator | LJ-H1W |
Descripción | Referencia |
---|---|
Cable de controlador de cabezal de 10 m | LJ-GC10 |
Cable de controlador de cabezal de 2 m | LJ-GC2 |
Cable de controlador de cabezal de 20 m | LJ-GC20 |
Cable de controlador de cabezal de 30 m | LJ-GC30 |
Cable de controlador de cabezal de 5 m | LJ-GC5 |
Cable de conexión en paralelo de 3 m dedicado | OP-51657 |
Cable de monitor RGB (3 m) | OP-66842 |
Cable USB 2.0, 2 m | OP-66844 |
Cable RS-232C | OP-96368 |
Descripción | Referencia |
---|---|
Adaptador de conversión RS-232C (9 pines) | OP-26401 |
© Copyright 2025 – Bitmakers
© Copyright 2025 Bitmakers: Todos los derechos reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Bitmakers o en su defecto a sus legítimos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Bitmakers. Bitmakers es distribuidor oficial Keyence en España ofreciendo Robótica industrial, Fibra Óptica para Industria, Sensor de Visión, Detectores de Presencia, Controlador Visión, Distribuidor oficial de Keyence, Barreras Categoria 4, Contadores por Reconocimiento de Imágenes, Detección Automática de Marcas, Barrera Categoría 4, Eliminador Estática, Escáner Seguridad, Inspección Automática de Tapones, Inspección por Visión, Sensor Contacto, Micrómetro Óptico, Protección de Máquinas, Medición Alabeo, Detección Fibra Óptica, Medidor sin Contacto, Detección de Nivel en Envases, Automatización Industrial, Eliminadores de Estática, Medida Láser, Control calidad total
Accede a tu cuenta de usuario para poder descargar libremente los catálogos, guías técnicas y manuales de los productos Keyence.
Crea tu cuenta gratis y accede al instante a los catálogos, guías técnicas y manuales de los productos Keyence.