KEYENCE garantiza que “Los Productos” están libres de defectos en el material y la mano de obra durante 1 (un) año desde su envío. Cualquier Producto que se encuentre defectuoso debe enviarse a KEYENCE, con el envío pagado, o ser puesto a disposición de KEYENCE para su inspección y examen. Tras su examen, KEYENCE, a su exclusiva discreción, reembolsará el precio de compra, o reparará o reemplazará sin cargo alguno, cualquier Producto que se encuentre defectuoso. Esta garantía se extiende solo al Comprador original, y no se aplica a ningún defecto que resulte de una instalación, interconexión, reparación, modificación, aplicación y manejo incorrectos o inapropiados del Comprador, como la exposición al aire libre, la corriente excesiva, el calor, el frío, la humedad o vibración. Los componentes susceptibles por desgastarse por su uso no están garantizados.
Los productos están diseñados y fabricados como un producto de uso general para industrias comunes. KEYENCE podrá ofrecer sugerencias sobre el uso de sus diversos Productos, pero la evaluación de la utilidad y la idoneidad de los Productos para cada aplicación corresponde exclusivamente al Comprador. KEYENCE no será responsable de ningún daño que pueda resultar del uso de los Productos en la aplicación del Comprador. “Los Productos” y las Unidades de Prueba (“Unidades de Prueba”) suministradas al Comprador no deben usarse internamente en humanos, como dispositivos de control para centrales nucleares, servicios públicos, equipos de tratamiento médico o transporte humano, o como dispositivos de seguridad o sistemas a prueba de fallas, a menos que sus especificaciones escritas así lo indiquen. En caso de que algún Producto/Unidad de Prueba se use de tal forma o se use incorrectamente de alguna manera, el Comprador indemnizará a KEYENCE y mantendrá a KEYENCE libre de cualquier reclamo, responsabilidad o daño resultante.
ADEMÁS DE LO INDICADO ANTERIORMENTE, LOS PRODUCTOS Y/O LAS UNIDADES DE PRUEBA SE PROPORCIONAN SIN OTRA GARANTÍA EXTRA O DIFERENTE A LAS QUE AQUÍ SE ESTABLECEN. LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, Y LA NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD, ESTÁN EXPLÍCITAMENTE RECHAZADAS. EN NINGÚN CASO, KEYENCE Y SUS ENTIDADES AFILIADAS SERÁN RESPONSABLES ANTE CUALQUIER PERSONA FÍSICA O MORAL O ENTIDAD POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, PUNITIVO, ESPECIAL O CONSECUENTE (INCLUIDO, SIN LIMITACIÓN, LOS DAÑOS RESULTANTES POR PÉRDIDAS DE USO, INTERPRETACIÓN DE DAÑOS, INTERRUPCIÓN DE OBJETO DE MERCADO, PÉRDIDA O INCONSISTENCIA DE DATOS O INFORMACIÓN, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE AHORRO, EL COSTO DE ADQUISICIÓN DE MERCANCÍAS SUSTITUTAS, INCLUYENDO SERVICIOS O TECNOLOGÍAS SUSTITUTOS, O POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON EL USO O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR LOS PRODUCTOS, INCLUSO SI KEYENCE O UNA DE SUS ENTIDADES AFILIADAS FUE SUJETO DE UNA POSIBLE RECLAMACIÓN DE TERCEROS POR DAÑOS O CUALQUIER OTRA RECLAMACIÓN CONTRA EL COMPRADOR). En algunas jurisdicciones es posible que no sean aplicables algunos de los conceptos limitantes de responsabilidad o de daños.
OBLIGACIONES DE TRANSFERENCIA DEL COMPRADOR
Si “Los Productos”/“Unidades de Prueba” comprados por el Comprador se revenden o entregan a un tercero, el Comprador debe proporcionar a dicho tercero una copia de este documento, todas las especificaciones, manuales, catálogos, folletos e información escrita proporcionada al Comprador referente a “Los Productos” o las “Unidades de Prueba” en cuestión.